Hoy, desde hace unos dias que no escribo por los agobios de putos exámenes y trabajos, vengo solo par a hablaros de una chica maravillosa, que cumple años hoy. No hace mas de un año que la conozco, y se ha ganado mi corazón. La conocí un buen dia de verano, por el tuister. Yo vi lo geniales que hacia los gifs y le pedi, si podría hacerme uno. Acepto al momento y me hizo un gif genialoso... Más adelante, de hablar por Skype, ver Sucker Punch a la vez y comentada, debutar en la llamada de Skype con AmanteDeCristo, mandar correo certificado a África, verla agonizar ante la foto de CUMCLOSA... No se, es una chica que merece la pena conocer, es adorable, tanto su voz como su carita, miradla en la fotico...<3 ES QUE ES HAMOR. Y algún dia la tendré cerca para achucharla mil veces. Por que ella es así llena de detallitos que la hacen especial y adorable. Y espero que nos queden muchas conversaciones divertidas y épicas que memorar por Skype. Así que, querida AspIrina CUMCLOSA, te hamo toda, gracias por estar ahi si lo necesito y yo estoy ahí para todo lo que quieras... :D
Felicidades AspI...<3


xoxo,X.


Leave a Reply

Monsters Under The Bed by Cr!s. ©2011. Con la tecnología de Blogger.