Todo empezaba como un dia normal, un poco de frio de madrugada soplando, me levanto y me pongo el uniforme como cada dia desde hace muchos años. ¿Alguna vez he dicho que el uniforme me repele? Es muy poco yo. Pero ese es otro tema, desayuno tranquilamente, termino de hacer la mochila y salgo de casa en dirección al instituto. Me encanta ponerme mis cascos azules(Los cuales tienen una carita al dorso que son adorables...) y escuchar musica sin que ningún ruido exterior interfiera en cada nota, cada palabra, cada canción, cada historia que sale por ellos. Hace un dia despejado y soleado, eso me pone una estúpida sonrisa en la cara, pero en realidad si me alegra. Llego al instituto, corriendo por que llego un poco tarde a literatura. Subo los escalones infernales hasta la ultima planta de todas, entro en el pasillo, me dirijo a la puerta cerrada, la abro...

-Siento llegar tarde, ¿Puedo pasar?-Apenas habían empezado la clase.-.
-Claro que si, aun no hemos empezado.
Me adentro con mas de veinte pares de ojos mirándome fijamente, me siento en mi pupitre y saco el cuaderno.
-Hoy toca seguir con el trabajo en grupo, así que podeis empezar, no armeis mucho alboroto-Dice el profesor con indiferencia mientras se sienta en la silla y empieza a revisar exámenes.-.
Nos ponemos por grupos y me acerco a mi compañera y charlo un rato sobre el trabajo, somos un grupo de cuatro y falta otra compañera. Me doy cuenta de que otra de mis compañeras la critica y quiere echarla del grupo, según ella no tiene amigos, y no le cae bien a nadie... No lo entiendo, solo ha faltado una vez... Y... ¿Se pone así? No entiendo por que entonces luego cuando la tiene cerca o da pie a que surja una conversación entre ellas, es amable... ¿Si le cae mal? A mi me da rabia, pero no puedo hacer nada, es mi amiga y no puedo defenderla de una de las cosas que mas odio en el mundo, simplemente por que estaría mal visto. Así que me dispongo a seguir con el trabajo en grupo, pero mi mente le da importancia a la situación. ¿Que hago?¿Se lo digo a mi compañera?¿Me lo callo y que siga creyendo que es una amiga? ''Bueno, lo consultaré con la almohada.'' Me digo a mi mismo. Cuando acaban las clases, recojo mis libros de la mesa, lo guaro todo en la mochila, y bajo las escaleras lo mas rapido posible para no toparme con una estampida de gente en la puerta principal. Una vez he salido, me vuelvo a poner mis cascos, y como cada dia a la salida, saco mi iPod y lo agito, para que me ponga el modo aleatorio. Un poco irónico de vez en cuando, por que suele ponerme canciones que concuerdan o me identifican con algún momento del dia. Y hoy como muchos otros dias, ha acertado...

Hypocrates - Marina And The Diamonds


2 Comments

  1. Ai, pues a mí, la verdad, me parece feo que te quejes de que ella no expresa a la otra chica cómo realmente le cae si tú tampoco eres capaz de decirle a la cara lo que opinas de lo que está haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Es un escrito, no es real, totalmente inventado. Lo he escrito en relación a la hipocresía y la falsedad... ^^ Así que díselo a la protagonista...xD

    ResponderEliminar

Monsters Under The Bed by Cr!s. ©2011. Con la tecnología de Blogger.